Todas las entradas de admin

Taller Jumping Clay: DIA DE SANT JORDI

IMG_5667

 

¿No conocéis aún Jumping Clay?

Os aseguro que en cuanto lo probéis no podréis para de usarlo y hacer nuevas manualidades.

Se trata de una masa que no ensucia, no mancha, permite mezclar colores, bota, es ligera, es suave y no es tóxica.

Gracias a este producto se pueden hacer verdaderas obras de arte. Precisamente, en este taller haremos un divertido y amistoso DRAC DE SANT JORDI!

¡Os aseguro que os encantará!

Fecha: domingo 24 de abril de 2016

Hora: 10.30h

Lugar: Invaders cafe&park

Edad: a partir de 3 años

Precio: 10euros (incluye taller y 1h y media de parque)

Requisito: mínimo 10 niños.

Imprescindible realizar reserva de la plaza a través del teléfono: 932776401

TALLER DE MÚSICA PER A INFANTS 1 a 3 anys

Invaders-Park--DEF--sense-pestanyes-A4

Invaders no vol que pari la música!

Taller pràctic entre pares, mares i petits on hi trobareu diverses activitats musicals plenes de recursos i idees per compartir amb els vostres fills.

Taller impartit per Àngels Casas

Data: diumenge 6 de març de 2016

Hora: de 10.30 a 11.30h

Lloc: Invaders café&park

Dirigit a: families amb nens d’entre 1 i 3 anys

Preu: 15euros/familia (inclou taller i mitja hora de parc)

Més info: tel 932776401 (és necessari reservar plaça)

 

 

TALLER DE MASAJE INFANTIL

 

IMG_5310

El masaje infantil es una técnica sutil, tierna y agradable, que por medio de la estimulación táctil nos permite comunicar de una forma intensa con el mundo corporal y emocional del niño.

Puesto que el tacto es el primer sentido que se desarrolla, la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y el que responde inmediatamente a los diferentes estímulos físicos y emocionales. Los seres humanos no podemos sobrevivir sin el tacto.

Artículos e investigaciones confirman cada vez más los beneficios del Tacto Nutritivo a través del Masaje Infantil.

El masaje infantil es una antigua tradición en muchas culturas del mundo que se ha transmitido de madres a hijas y que ha sido redescubierta en Occidente.
Muchos estudios de investigación revelan la necesidad del contacto afectivo  como parte fundamental de los primeros años de vida, y el masaje infantil es uno de los más agradables, y fáciles métodos para establecer este primer contacto.

En Invaders somos conscientes de que el tacto es un poderoso medio para el desarrollo fisiológico, psicológico y emocional del bebé. Es un nutriente que  beneficia tanto al bebé, como a los padres y madres y/o personas más cercanas a él, estimulando y fortaleciendo los vínculos afectivos y la escucha mutua.

Taller impartido por Clara Verdaguer

Fecha: lunes 7 de marzo de 2016

Hora: de 16 a 17h

Lugar: Invaders café&park

Dirigido a: familias con bebés de hasta 12 meses

Material necesario: esterilla

Precio: 11euros/familia

Más info: tel 932776401 (es necesario reservar plaza)

CELEBRA UNA FIESTA PRIVADA EN INVADERS

11845050_1630487280531187_3407234367501741410_o

Invaders Café&Park no es un parque infantil cualquiera, de hecho, no es solamente un parque infantil, pues la cafetería tiene un carácter propio y autonomía que la convierten en una gran experiencia para los amantes del buen café, cafetería creativa, cerveza artesana o incluso los tan de moda smoothies o frappés.

Un diseño vanguardista, minimal que destila limpieza y estilo convierte el Invaders Café&Park en el local ideal para celebrar también fiestas privadas para clientes VIP o clientes que quieren sentirse VIP por un día. Llamando al teléfono (932776401) o contactando por email (info@invaderspark.com) rápidamente Lucia os atenderá y os guiará para que esa celebración tan especial o cumpleaños supere vuestras expectativas.

Celebra una fiesta VIP en Invaders Cafe&Park!
¿Quieres celebrar tu fiesta en privado? ¡Ningún problema! Todo es posible y más aún cuando ponemos a disposición del cliente un sinfín de animaciones y opciones: desde ilusionistas profesionales, hasta la visita de nuestros personajes favoritos o tematizar la fiesta al gusto.
Todo acompañado de un servicio exquisito con profesionales que atenderán vuestras necesidades tanto en la zona de juegos de los niños como en la zona de cafetería/lounge de los adultos.

Si quieres disfrutar de una experiencia diferente, ¡entra en Invaders Café&Park!

IMG_4509

IMG_2297

IMG_2050

CHARLA: CUIDADO INFANTIL CON PRODUCTOS NATURALES

 

IMG_4591

 

Ya ha llegado el invierno y como ya sabemos es época de resfriados, bronquitis, anginas…una estación que influye mucho en nuestro estado físico.

También merece la pena destacar el ritmo frenético y estrés al que están sujetos los niños debido a las horas que pasan en el colegio y a la cantidad de actividades extraescolares que realizan.

Nahrin proporcionará una guía de recomendaciones para la prevención y tratamiento de estas patologías que pronto estarán entre nosotros. Ayudarán a aumentar las defensas de nuestros niños con productos naturales.

Taller impartido por Nahrin

Fecha: lunes 25 de enero de 2016

Hora: de 18 a 19h

Lugar: Invaders café&park

Dirigido a: todo los públicos.

Precio: gratuito

Si tienes niños: disfruta de este taller mientras los niños están en la zona del parque infantil supervisados por una monitora (precio según tarifa).

Más info: tel 932776401

CHARLA: DEPURAR NUESTRO ORGANISMO DESPUÉS DE LAS FIESTAS

 

IMG_4590

Por lo general, los cambios de alimentación que hacemos durante las navidades nos acarrean consecuencias nocivas para nuestro peso. Por lo general, las navidades son un periodo en que queremos relajarnos de todo y, queremos disfrutar es por ello que nos permitimos el lujo de comer desordenadamente y evitar el ejercicio. Lamentablemente al volver de vacaciones nos podemos encontrar con una ingrata sorpresa en el peso.

Nahrin proporcionará una guía de recomendaciones para bajar de peso basadas en productos naturales y ofrecerá una degustación de los productos.

Taller impartido por Nahrin

Fecha: lunes 18 de enero de 2016

Hora: de 18 a 19h

Lugar: Invaders café&park

Dirigido a: todo los públicos.

Precio: gratuito

Si tienes niños: disfruta de este taller mientras los niños están en la zona del parque infantil supervisados por una monitora (precio según tarifa).

Más info: tel 932776401

EL QUINTO MIEMBRO DE LA FAMILIA, NUESTRO QUERIDO CANE CORSO

El mejor perro con niños: Para nosotros, el Cane Corso.

El mejor perro para una familia con niños. Ese era nuestro objetivo cuando decidimos tomar un camino sin retorno, pero ¡qué maravilloso camino! Recordemos que un perro no es un juguete y que desde el mismo momento que lo acogemos en nuestra familia, nuestras vidas se verán alteradas; pasearlo, asearlo, alimentarlo, mantenerlo sano y, lo más importante, amarlo.

Teníamos una niña de un año y nos habíamos trasladado a una casa con un gran jardín, que por su situación, necesitaba protección, así que empezamos a buscar por internet, amigos y expertos qué raza de perro podría encajar mejor en labores de vigilancia y, que al mismo tiempo, fuera dulce y familiar con los niños. La respuesta era difícil, pues estamos seguros que cualquier raza de perro que viva en un ambiente sano será perfecta para la familia. No olvidemos que son el mejor amigo del hombre. Pero necesitábamos algo más, un aspecto intimidatorio y un carácter guardián que disuadiera a los amigos de lo ajeno.

Todas las flechas apuntaban al Cane Corso, una raza casi perdida, que se remonta a la antigua Roma y que se ha recuperado gracias al esfuerzo de apasionados por estos maravillosos y elegantes perros. Los expertos nos hablaban maravillas, su aspecto robusto, elegante, corpulento; su carácter emocional estable, su paciencia con niños, sus ganas de jugar y su honestidad. Así que decidimos dar la bienvenida a nuestra Gretel. Sí, una hembra que con pocos meses pasó a formar parte de nuestra familia, ¡y de qué manera! Poco después vendría un hermanito, así que ya teníamos la familia completa con nuestros dos niños y nuestra niña peluda.

Después de par de años traviesos y juguetones, como tiene que ser, Gretel se había convertido en un magnífico ser de 50kg, con autoconfianza y esa seguridad que le permite discernir a quién ladrar y a quién no. Le encanta pasear por la montaña a diario, de hecho lo necesita como cualquier perro, persigue rastros, animales, busca sus tesoros, se lo pasa en grande. Pero el jardín y la casa son realmente su territorio, que comparte con la familia, y Gretel forma parte de ella. Sabe cuándo las visitas son amistosas y cuándo debe desconfiar de esa gente que no sabes qué vienen haciendo por la calle.
Recuerdo una anécdota de un amigo nuestro que decidió sacar la cabeza por el muro del jardín para ver si estábamos en casa, la reacción de Gretel fue plantarse delante suyo con un gruñido, sin ladrar, advirtiendo que allá él con sus intenciones. Cuando me levanté a abrirle la puerta y le abracé, Gretel le olió, aceptó un cariño en la cabeza por parte de mi amigo y se volvió a su rincón. Eso es lo que me gusta del Cane Corso, primero avisa y no ataca si no es el último remedio, y por eso me alejé de razas tan de moda estos últimos años y que, por culpa de sus amos, están siendo estigmatizadas.

Cuándo salimos a pasear, espera su turno sentada a que salgamos por la puerta, respeta nuestro turno. Cuando le vamos a quitar la correa en el monte no sale a correr hasta que le damos permiso. Cuando toca comer se queda sentada mirándonos para que le digamos cuándo puede atacar el plato. Lleva la disciplina en su adn, y creo que se siente cómoda así, dejando que seamos nosotros quienes le marquemos el ritmo.

Los niños son un tema aparte. He visto a mis hijos meterle la mano en la boca y la perra casi asfixiarse con tal de no cerrarla. Su mordedura es extremadamente blanda y sabe cómo usar su poderosa mandíbula para jugar sin hacer daño. Eso sí, los troncos de leña le duran un suspiro, y aunque no me gusta que los muerda, siempre encuentra la forma de coger uno para jugar…muy lista ella.
Creemos que Gretel se considera una hija más, de hecho cuida de sus hermanos como si fueran de la misma camada, sabe cuándo están contentos, tristes o se han hecho daño. Es un apoyo fundamental en la educación de nuestros hijos.

La lástima es que el viaje que Gretel ha emprendido con nuestra familia será corto, pues los perros no viven tanto tiempo como quisiéramos, pero estad seguros que con cariño y atenciones viven una vida muy intensa.

20141222_153556

20140810_115511

NOVES CERVESES A INVADERS!

IMG_4067

Invaders sempre pensa en innovar i en incorporar nous aliments i begudes a la seva carta.

Fa poc vam anar a Bcn Degusta i vam descubrir la marca de cervesa BeerCat.

BeerCat, una microcerveseria artesanal que neix a Londres i s’acaba desenvolupant a Vilafranca del Penedès.

Tal i com comenten els seus dos propietaris, la Martina i el Peter; “tan aviat com vam veure aquell celler abandonat amb les seves premses antigues i cobertes de teranyines, vam saber que la llarga recerca d’una casa per a la nostra cerveseria artesanal s’havia acabat.”

Tres anys abans, havien deixat les nostres feines com a advocats criminalistes als jutjats del sud de Londres per tal de seguir un somni que feia molt temps que teníen. Aquest somni consistia en establir una microcerveseria i produir cervesa artesanal en una zona que normalment s’associa al vi i al cava.

Havien visitat Catalunya moltes vegades al llarg dels anys i, després de veure les Caves Codorniu, es van enamorar del Penedès. Van trobar una vella masia i van passar diversos anys restaurant-la, mentres batallaven amb les enrevessades gramàtiques de l’espanyol i el català. Finalment, van fer les maletes i van traslladar la seva vida de Londres a Catalunya de manera definitiva. La recerca seriosa del lloc perfecte per a una cerveseria començava.

beercat-our-story-02 beercat-our-story-10 brewery-009 brewery-002

BeerCat està situada entre vinyes al costat del poble de Sant Marçal, a 10km de Vilafranca del Penedès, en un celler que forma part de la Masia Puigmoltó, unes caves que daten del 1186.

La cerveseria té capacitat per produir tan sols 3.200 litres setmanals. Com que utilitzem només llúpol i malta de primera qualitat, les seves cerveses són fresques i tenen diferents caràcters.

El mestre cerveser James Campbell és qui s’encarrega de donar matissos i controlar la qualitat de les cerveses, de les que destaquen les següents:

http://www.beercatbarcelona.com/cat/wp-content/themes/thecotton_v114/lib/utils/timthumb.php?src=http://www.beercatbarcelona.com/cat/wp-content/uploads/2014/11/pa-i-roses.jpg&h=&w=610&zc=1&q=100

ALC: 4.8% – IBU: 20

Pa i Roses és una cervesa de blat, un estil de cervesa molt versàtil a l’hora de combinar amb el menjar. Està aromatitzada amb pell i suc de llima, que li proporcionen una aroma cítrica, i llavors de coriandre, que li donen el seu gust característic. L’aroma cítrica millora els plats que contenen peix: paelles, arrossos i també peixos lleugers com el llenguado.

http://www.beercatbarcelona.com/cat/wp-content/themes/thecotton_v114/lib/utils/timthumb.php?src=http://www.beercatbarcelona.com/en/wp-content/uploads/2013/12/barcelon-blonde.jpg&h=&w=610&zc=1&q=100

ALC: 5% – IBU: 30

Barcelona Blonde és una Pale Ale de caràcter maltós, equilibrada amb el gust afruitat dels llúpols Citra i Galena amb què està aromatitzada. Es pot prendre amb una gran varietat de menjars, i per això va molt bé amb les tapes. L’aroma maltós també és un bon complement per a tota mena de plats basats en el pa: pizza, hamburgueses, frankfurts o entrepans.

http://www.beercatbarcelona.com/cat/wp-content/themes/thecotton_v114/lib/utils/timthumb.php?src=http://www.beercatbarcelona.com/cat/wp-content/uploads/2014/11/1416848363la-segadora-product-image.jpg&h=&w=610&zc=1&q=100

ALC: 7% – IBU: 21

La Segadora és una Farmhouse IPA elaborada amb llevat Saison i plena d’aroma de llúpols. L’addició de llimona, canyella i baies de ginebró li donen un final sec característic. Aquesta cervesa va bé amb els plats de caça, com el porc senglar, i amb els d’aroma terrós, com els rovellons. També la podeu provar amb botifarra amb mongetes i, com a acompanyant de les postres, amb formatges cremosos com el camembert o el brie.

http://www.beercatbarcelona.com/cat/wp-content/themes/thecotton_v114/lib/utils/timthumb.php?src=http://www.beercatbarcelona.com/en/wp-content/uploads/2013/12/black-irish.jpg&h=&w=610&zc=1&q=100

ALC: 6% – IBU: 50

Black Irish és una cervesa negra i maltosa, del tipus Stout, amb notes de xocolata i cafè. La seva amargor se suavitza amb menjars que contenen un alt percentatge de greix, mentre que les postres de xocolata la milloren i la complementen. També combina molt bé amb el gust salat del marisc.

VEN A CONOCER A PAPÁ NOEL!

pare noel (3)

Ven a conocer a Papá Noel esta Navidad.

En Invaders tendremos el placer de tener entre nosotros a PAPÁ NOEL! Hemos logrado que venga a visitarnos! Tiene muchas ganas de conocer en persona a nuestros pequeños clientes y está deseando hacerse fotos!

Horarios:

21 de diciembre de 18 a 19h

22 de diciembre de 11 a 12h i de 18 a 19h

23 de diciembre de 11 a 12h i de 18 a 19h

(Actividad gratuita dentro de la tarifa normal de parque)

 

Taller Jumping Clay: MUÑECO DE NIEVE PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD

IMG_4002

¿No conocéis aún Jumping Clay?

Os aseguro que en cuanto lo probéis no podréis para de usarlo y hacer nuevas manualidades.

Se trata de una masa que no ensucia, no mancha, permite mezclar colores, bota, es ligera, es suave y no es tóxica.

Gracias a este producto se pueden hacer verdaderas obras de arte. Precisamente, en este taller haremos un divertido y amistoso muñeco de nieve para colgar en el árbol. ¡ESTAMOS EN NAVIDAD!

¡Os aseguro que os encantará!

Fecha: sábado 19 de diciembre de 2015

Hora: 10.30h

Lugar: Invaders cafe&park

Edad: a partir de 3 años

Precio: 12 euros/niño (incluye taller y una hora parque)

Requisito: mínimo 8 niños.

Imprescindible realizar reserva de la plaza a través del teléfono: 932776401