Juegos Rítmicos

 

IMG_2351

¡También ofrecemos juegos rítmicos en InvadersPark! el ritmo es el elemento de la música que captamos de manera más instintiva. Nos produce un efecto directo e inmediato, quizás porque el ritmo también es en la naturaleza.

Los juegos de este tipo se centran en bailes.

En el mundo de la danza, el juego es una herramienta muy valiosa ya que permite potenciar los objetivos de aprendizaje planteado para cada grupo de niños. Permite aumentar la motivación, facilitar los medios de aprendizaje de aspectos básicos de la danza, participar sin protagonismo…El hecho que se trate de juegos, permite introducir aspectos que faciliten la consecución de los objetivos marcados y la eliminación de aspectos que dificulten la consecución.

En un sentido práctico, podemos considerar dos formas complementarias: el juego y la danza. Por una parte, adaptar la música a juegos exigentes; y por otro lado, adaptación de la danza de manera que sea a la vez un juego.

Fecha: todos los miércoles de febrero de 2016

Horario: 17.15h

Todas las edades

(Actividad gratuita dentro la tarifa normal del parque)

2 pensamientos sobre “Juegos Rítmicos”

  1. Se tiene que reservar? Tengo un niño de 2 y otro de 4 No se si serian muy pequeños
    normalmente que etad suelen tener los niños que participan a esa actividad?

    1. Buenas Laura,
      Para esta actividad no hace falta reservar. La monitora se adapta a las edades de los niños que estén allá. No te preocupes, seguro que se lo pasan muy bien! :-)
      Invaders,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>