BREWDOG PUMPING KING EN INVADERS

 

 

IMG_3276

Buenas tardes Invaders!

Ya hemos empezado la cuenta atrás para la gran fiesta de Halloween y para ello, durante estas semanas tendremos para vosotros una muy buena opción de bebida para adultos. Os aconsejamos degustar:

BrewDog  Pumping King. Spiced Pumping Ale 5.4% ABV

Es una cerveza de calabaza, dulce y picante con una multitud de especias. Una aproximación diferente de la marca a este estilo puramente americano, todo un clásico según la interpretación BrewDog.

Una brewery situada en Escocia, revolucionarios de la cerveza que se han hecho un hueco como abanderados de la cerveza artesana alrededor del mundo. Como peculiaridades, decir que Brewdog ha producido las cervezas más fuertes del mundo superando el 50% o que incluso preguntan a sus clientes como quieren que sea la próxima cerveza que saquen al mercado. Toda una declaración  de intenciones.

No os podéis perder sus videos promocionales “Equity for Punks” en su web: www.brewdog.com

En Invaders Park os ofrecemos dos opciones de Brewdog, la Punk IPA, la 5AM Red Ale y ahora la Pumping King. ¿Cuál probareis?

¡Recordar que con cada botella consumida se pueden acumular puntos para disfrutar de horas gratis de parque!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>