TALLER DE MASAJE INFANTIL

 

IMG_5310

El masaje infantil es una técnica sutil, tierna y agradable, que por medio de la estimulación táctil nos permite comunicar de una forma intensa con el mundo corporal y emocional del niño.

Puesto que el tacto es el primer sentido que se desarrolla, la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y el que responde inmediatamente a los diferentes estímulos físicos y emocionales. Los seres humanos no podemos sobrevivir sin el tacto.

Artículos e investigaciones confirman cada vez más los beneficios del Tacto Nutritivo a través del Masaje Infantil.

El masaje infantil es una antigua tradición en muchas culturas del mundo que se ha transmitido de madres a hijas y que ha sido redescubierta en Occidente.
Muchos estudios de investigación revelan la necesidad del contacto afectivo  como parte fundamental de los primeros años de vida, y el masaje infantil es uno de los más agradables, y fáciles métodos para establecer este primer contacto.

En Invaders somos conscientes de que el tacto es un poderoso medio para el desarrollo fisiológico, psicológico y emocional del bebé. Es un nutriente que  beneficia tanto al bebé, como a los padres y madres y/o personas más cercanas a él, estimulando y fortaleciendo los vínculos afectivos y la escucha mutua.

Taller impartido por Clara Verdaguer

Fecha: lunes 7 de marzo de 2016

Hora: de 16 a 17h

Lugar: Invaders café&park

Dirigido a: familias con bebés de hasta 12 meses

Material necesario: esterilla

Precio: 11euros/familia

Más info: tel 932776401 (es necesario reservar plaza)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>