Sobre nosotros

invaders park horitzontal

Como padres nos hemos encontrado siempre que la mayoría de parques infantiles fallan en los servicios que ofrecen a los padres. Los niños siempre se lo pasan muy bien pero los padres…no siempre. Esto se nota sobretodo en el servicio de cafetería.

En InvadersCafe hemos querido implantar un servicio de cafetería Premium  con los mejores productos y una oferta gastronómica que refleja nuestra pasión por la hostelería.

Nuestro objetivo es ofrecer producto de proximidad y ecológico, con una atención especial a las intolerancias y alergias.

De ahí que entrar en InvadersCafe&Park sea para todos los públicos, no es obligatorio venir con niños. :-)

Alejándonos que de la imagen de “chiquipark”, hemos querido crear un espacio lúdico para los más pequeños siguiendo 3 principios básicos: seguridad, diversión para los niños y desahogo para los padres.

Estructuras de juego hechas en nuestro país, una tematización potente y enriquecedora para los más pequeños y un servicio de monitores lo más profesional posible que permitiese a los padres desconectar por un momento y relajarse en nuestra cafetería.

Todo esto sin olvidarnos de colaborar a nivel social, fomentando los valores educativos y sensibilizando a los niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>